La situación actual de inflación desbocada hace que haya tenido que intervenir el BCE subiendo los tipos de interés oficiales en septiembre (la Reserva Federal de Estados Unidos es la tercera vez que los sube a la fecha de hoy) . Esto hace que el coste de financiación se haya incrementado, ya que los tipos de interés de los préstamos a empresas y particulares son más caros. Las previsiones no son nada positivas, desde el punto de vista de del crédito.
Hay empresas con necesidades actuales y reales que están retrasando sus decisiones de inversión, por ejemplo para ampliar o mejorar sus instalaciones, ante las dificultades de acceso a financiación de dichas inversiones.
A la espera de una estabilización de los precios y de la situación económica, una decisión transitoria puede ser el alquiler a corto plazo, 2 ó 3 años, de estructuras desmontables, como las que ofrece Etxekit , que cubran de manera temporal esas necesidades actuales.
De esta manera podemos aportar diversas soluciones como;
Almacenes o pabellones temporales
Estas estructuras nos permiten ampliar zonas cubiertas, sin necesidad de realizar grandes inversiones, en muy pocos días disfrutaremos de este nuevo espacio adaptado para almacén o nueva área de trabajo.
Ampliación de oficinas y vestuarios
Puede darse el caso de que por una necesidad puntual o por ampliación del equipo de trabajo sea necesaria una restructuración de las oficinas y/o vestuarios; a través de nuestros módulos habilitamos nuevas zonas o edificios de oficinas en pocos días o semanas.
Cabinas de acceso
El control de acceso, tanto de vehículos como de personal, es imprescindible en algunas empresas. Gracias a los módulos, podemos adaptar ese espacio a las características necesarias para cada sitio.
Aulas de formación, Escuelas, Guarderías
Ya sea por una rehabilitación o ampliación de las instalaciones o porque queremos impartir una formación en nuestra empresa, mediante los módulos podemos habilitar nuevas aulas de formación con todas las comodidades.
Si consideras que te podemos ayudar en relación a alguna de las soluciones anteriores no dudes en contactar con nosotros.