Una de las máximas de Etxekit, es obtener la satisfacción del cliente en nuestro servicios. No obstante, a veces nuestros clientes nos plantean retos complejos a la vez que apasionantes. Tanto si llevamos a cabo montajes de módulos como de naves, dependiendo de la ubicación, terreno o peticiones expresas de los clientes, estos llegan a convertirse en un rompecabezas para el departamento técnico, tratando de dar la solución más segura, adecuada y eficiente.
En este post os contaremos algunos de estos casos y os explicaremos brevemente como llegaron a solventarse.
1- Carpa en un yacimiento arqueológico
Un caso atípico en el que un cliente, nos pide la cubrición de un yacimiento arqueológico para poder trabajar resguardados de la lluvia. La peculiaridad y sensibilidad del terreno resultan determinantes a la hora de anclar la estructura.
2 – Nave sobre una plataforma
En ocasiones los espacios que disponen nuestros clientes suelen ser bastantes reducidos, lo que no impide que la colocación de una nave no sea factible. A priori la colocación de una nave sobre una plataforma de diferentes dimensiones resultaría imposible, ya que quedaría fuera de los límites. Por tanto, se opta por una solución adaptada al emplazamiento, colocando unos apoyos que la soportan.
3 – Oficinas modulares en un terreno con desnivel
Un cliente, que quiere unas oficinas provisionales para 50 personas es ya de por si un reto, cuando se trata de unas oficinas a 2 plantas, se complica aun mas, pero cuando a todo ello se le suma el componente del desnivel del terreno, la complejidad resulta de otro grado. Garantizar la estabilidad y la seguridad se convierten en el objetivo prioritario para Etxekit. De la mano de nuestro departamento de I+D+i, conseguimos una solución adaptada a las necesidades del cliente sin que tuviera que recurrir a una obra civil.
4 – Colocación de una jaima en altura
Las alturas también se convierten en un problema, más aun, cuando se trata el montaje de una carpa y salvando diferentes alturas. Tanto la colocación como el montaje de la misma, requiere de una solución más compleja de la que se hubiera pensado. La combinación de una plataforma para nivelar la altura, evitó la suspensión de la jaima en la altura, garantizando tanto estabilidad como seguridad.
5 – Cubierta en un muelle de carga
Este tipo de solución, pese a su complejidad, es bastante habitual, ya que se combina un espacio de almacenamiento a cubierto con la posibilidad. La colocación de los pilares se realiza a ambos laterales del muelle de carga, dejando de esta manera un túnel para el tránsito de los camiones.
Como veis situaciones complejas requieren de soluciones complejas, desde Etxekit con la experiencia de nuestro equipo resolvemos estas situaciones con eficacia. Si te encuentras en una tesitura parecida, no dudes y haznos la consulta en etxekit@etxekit.com o llámanos al 946 710 800.