Los pequeños detalles pueden pasar desapercibidos, pero son los que marcan la diferencia. De la misma forma, entre las soluciones Etxekit, existe una que tal vez sea la más discreta, y que sin embargo supone la diferencia entre el éxito y el fracaso de grandes y ambiciosos proyectos. Nos referimos a los módulos envolventes para equipos, nuestras soluciones Plug & Go: Envolventes para equipos y necesidades industriales.
Estas soluciones se pueden encontrar en plantas de ciclo combinado, centros de transformación, recuperación de energía o plantas depuradoras; y en muchas ocasiones toman la forma de salas eléctricas, de calderas, depuradoras móviles, módulos de emergencias, y las cada vez más socorridas estaciones de carga eléctrica de vehículos.
Precisamente, este último uso es cada vez más común. Con el auge de todo tipo de vehículos híbridos y eléctricos, y tras el reciente anuncio de la ONU que fecha para el 2035 el fin de la fabricación de coches de combustión. El recién fijado fin del Diesel y la gasolina para los vehículos a motor, obliga a explotar otro tipo de energías como la eléctrica, sin duda un gran reto para consumidores y empresas de todos los sectores.
Una transición que cada vez toma un mayor ritmo y en la que Etxekit participa mediante el diseño y suministro de módulos envolventes para este tipo de estaciones de carga. El caso de la recientemente instalada estación de carga de Martín de Yeltes (Salamanca) es ejemplo de ello. (Vídeo del montaje)
Otro de los usos y virtudes de los módulos envolventes es la posibilidad de trasladar grandes máquinas y equipos compuestos ya ensamblados, en un solo porte y en el mismo módulo. De esta forma, se facilita la logística en todo lo relacionado con grandes equipos y máquinas industriales. Gracias a nuestros envolventes, ya es posible diseñar, fabricar y ensamblar equipos complejos y trasladarlos listos para su uso. En este sentido, empresas dedicadas a la importación y exportación de equipos industriales, eléctricos e hidráulicos optan por las llamadas soluciones Plug & Go.
Además, si se trata de asegurar la durabilidad y el correcto funcionamiento de los equipos, las soluciones Plug & Go de Etxekit son la solución perfecta. Los módulos envolventes permiten hacer frente a condiciones meteorológicas adversas, desprendimientos o golpes, o simplemente al paso del tiempo y la paulatina acumulación de residuos.
En Etxekit, cada proyecto es estudiado con detalle, contemplamos las necesidades y particularidades de cada caso para ofrecer la mejor solución. No dudes en trasladarnos tu consulta.