Etxekit cuenta con un departamento especializado para desarrollar diseño y fabricación propia de las soluciones. Por eso, las soluciones que te proponemos son siempre innovadoras y ajustadas a tus necesidades.
Estamos orientados a todos los sectores de actividad, con diversas soluciones adaptadas para la industria, servicios, educación, edificación e infraestructuras, eventos y ocio.
Etxekit dispone de unas instalaciones de más de 20.000 M2 de superficie en nuestra sede en Bizkaia, además de las diferentes instalaciones logísticas en Alava y Madrid.
Conjuntos modulares equipados con mobiliario, instalación sanitaria, aire acondicionado, servicios, telecomunicaciones…
Instalaciones para obras, almacenes, naves, casetas de vigilancia, contenedores, vestuarios, comedores, oficinas, baños, cerramientos, vallados …
Patios cubiertos, porches y escaleras, aulas de estudio y de recreo, comedores, gimnasios, duchas portátiles, laboratorios, salas de espera, rampas…
Cabinas de control, hospitales temporales, puestos de socorro, comisarías, campamentos provisionales, cerramientos y vallados…
Carpas, escenarios, conjuntos modulares, plataformas, gradas, vallas, mobiliario, sanitarios portátiles, equipos de sonido e iluminación, catering…
Diseñamos viviendas a partir de módulos prefabricados adaptados a tu gusto con infinidad de acabados y calidades.
Gracias a procesos industrializados y una eficiente entrega, ofrecemos soluciones de espacio temporal en un tiempo récord.
Soluciones 100% recuperables, transportables y ampliables de manera que consiguen racionalizar el espacio y la inversión.
La permanente búsqueda de soluciones y materiales alternativos, nos permite garantizar nuestros proyectos sin desvíos en precio ni en plazo.
Ofrecemos sistemas homologados y verificamos su conformidad con la correspondiente normativa en función de los diferentes usos.
Mediante el uso de materiales reciclables y una producción respetuosa con el medio ambiente, ofrecemos construcciones energéticamente eficientes. Todo ello mediante un proceso de fabricación controlado que genera menos residuos en obra.
Reponemos con frecuencia los materiales de nuestros productos, asegurando así que su calidad esté a la altura de estrictos controles internos. De este modo, comprarlos en nuestra sección de oportunidades será una gran idea para darles nuevas utilidades.