Nuestro cliente, ya dispone del conjunto modular a tres plantas con un espacio de 540 m2 adicionales para diferentes usos.
En la entrada anterior de Edificio Modular a Tres Plantas, hablamos sobre las ventajas que nos brindan los edificios modulares.
De una forma rápida y eficaz, dotamos a nuestros clientes del espacio extra necesario.
En este tipo de proyectos, la coordinación es un elemento fundamental; para ello, el cliente junto con los responsables del proyecto, comienzan a dar forma, iniciando con la nivelación del terreno.
Mientras se coordinan los trabajos de nivelación, en Etxekit trabajamos en las primeras plantas del conjunto modular, para que una vez listo, podamos comenzar con el montaje.
Tras la colocación de la primera planta, y la intervención de los electricistas, comenzamos a colocar la segunda planta.
Para la tercera planta de módulos, es necesario una grúa autopropulsada capaz de elevarlos y terminar así con la instalación.
La entrega de llaves al cliente se hace una vez colocada la escalera definitiva y verificado el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Este es el resultado de la instalación:
Estas estructuras modulares, están preparadas para instalaciones de larga duración.