En continua colaboración con los departamentos de ingeniería de nuestros clientes, con un único objetivo en común: INNOVACIÓN.
Etxekit está especializada en la construcción e instalación de Contenedores para equipos industriales (E-House), una óptima solución PLUG, PLAY AND GO para alojar equipos industriales, hidráulicos y eléctricos.
Consisten en una construcción pre-fabricada y modular, adaptable y adecuada para cualquier tipo de proyecto.
En Etxekit diseñamos, fabricamos, ensamblamos, y comprobamos los contenedores de equipos en nuestras instalaciones.
Posteriormente preparamos los módulos para ser transportados y, por fin, se conectan y ponen en funcionamiento in situ.
Con esta solución llave en mano, nuestros clientes obtienen soluciones que cubren todo el proceso, desde la planificación hasta la fabricación, instalación y prueba de los equipos.
Nuestro equipo comercial técnico ayuda a nuestros clientes a determinar, evaluar e implementar las necesidades de su proyecto acorde a las calidades, dimensiones, diseño y terminaciones requeridas.
Diseño de instalaciones.
Cálculo estructural y mecánico.
Nuestro equipo de producción se encarga de la fabricación de la estructura (colocación de suelos, cerramientos e instalaciones interiores) y las instalaciones (electricidad, detección y extinción de incendios, climatización, …) e integración de los equipos.
Nuestro equipo técnico supervisa el Control de callidad en la fabricación en taller acorde a las especificaciones del cliente y nuestros procedimientos internos de ISO 9001 y 14001.
Múltiples opciones disponibles.
Versatilidad.
Drástica reducción de tiempos de entrega.
Posibilidad de transporte con los equipos montados y verificados.
Posibilidad de reubicación.
Carácter sostenible.
Protecciones al fuego (Pasiva: REI, sectorización,… Activa: detección y extinción de incendios).
Suelos Hormigón o Suelo técnico.
Estructura metálica.
Aislamiento térmico.
Acceso de equipos (Puertas o Techo desmontable)
Fachadas desmontables.
Nuestro equipo de producción se encarga de la fabricación, montaje y puesta a punto para el envío. Carga, transporte y entrega en la ubicación final.