Las carpas se presentan como una solución versátil y efectiva para solucionar problemas y necesidades de todo tipo de empresas y sectores. Se trata de una opción cada vez más socorrida por su naturaleza desmontable y reubicable y por la rapidez del proceso de instalación, y los usos que se les puede dar son tantos, como las necesidades de quien opta por una solución en auge.
En industria, es frecuente la falta de espacios cubiertos para el almacenamiento de materiales que se degradan a la intemperie. Sin embargo, este problema, se puede resolver con la instalación de las carpas desmontables de Etxekit. Además, la opción de cubiertas presurizadas, ofrece una mayor protección a la hora de conservar materiales sensibles a los cambios de temperatura y la humedad. Evitar la condensación suele ser una prioridad en estos casos. Las empresas del metal, la madera y la gestión de residuos son solo tres de los muchos casos de éxito de Etxekit.
Los residuos y materias primas son elementos habituales que necesitan ser cubiertos para su adecuado mantenimiento, no obstante, la necesidad de un espacio protegido, es común a empresas de todos los sectores. Las compañías automovilísticas, los desguaces y las grandes empresas de suministros industriales, a menudo recurren a estas soluciones para albergar su material en lugar seguro, lejos de las inclemencias meteorológicas que puedan degradar los productos.
Las carpas no solo sirven como forma de almacenaje o cubrición de material delicado. Además de estos usos, son muchos quienes optan por soluciones desmontables para exponer sus productos y realizar procesos de mantenimiento y producción.
Asimismo, las carpas desmontables también son una solución idónea para crear áreas de descanso en el propio centro de trabajo, bien sea en época de paradas de mantenimiento, eventos o congresos. Así, se evita incurrir en obras o grandes inversiones. Además, las carpas se enmarcan bajo la categoría de bien mueble, por lo que siempre son una opción al alcance si se trata de ampliar espacios.
Fuera de la industria, las carpas tienen multitud de utilidades. Esto las hace perfectas para cubrir necesidades estacionales como resguardar un parque infantil o techar un espacio deportivo en temporada de lluvia. Centros deportivos, parques públicos y colegios a menudo abogan por soluciones desmontables.
Las exposiciones y ferias realizadas bajo estructuras desmontables son una gran opción si ganar notoriedad es el objetivo.
En definitiva, las carpas desmontables son la solución a numerosas y muy distintas necesidades. Basta con conocer sus distintos usos para dar con un remedio temporal, efectivo y satisfactorio a las necesidades de tu empresa. En Etxekit te ayudamos a cubrir tus necesidades como empresa a través de un servicio a medida y con soluciones de calidad.
Contacta con nosotros y entérate de las últimas novedades.